lunes, 15 de diciembre de 2014

GOOGLE+ XMAS PARTY

GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS GOOGLE  por crear este increíble evento en el que los YouTubers del momento se juntan en un mismo lugar a la misma hora.

Google+ Xmas Party es el primer evento en el que Google, con la colaboración de Endemol Beyond, rompe las barreras de YouTube y acerca a las personas, de una forma física a los protagonistas españoles de esta plataforma. 

El evento se podrá seguir en directo en todo el mundo.
Intentando emular un gran estreno cinematográfico, Google+ Xmas Party tendrá como protagonistas a las nuevas estrellas mediáticas, los YouTubers quienes compartirán in situ sus experiencias con 300 afortunados que deberán inscribirse a través de un evento creado en Google+ para la ocasión. Un encuentro que, además, podrá seguirse en directo desde cualquier punto del planeta gracias a la herramienta Hangout, el sistema de videollamadas de Google.

La velada estará dividida en dos bloques bien diferenciados: 
  • En el primero, los YouTubers contarán sus experiencias en tres paneles: 
    • Summer Play Tour, donde los protagonistas de esta aventura contarán las experiencias vividas durante el pasado verano.
    • Septiembre 13 y la colaboración online, con la aparición estelar de Curricé, JPelirrojo, Chus y Ro, que contarán cómo es la experiencia de vivir bajo un mismo techo. 
    • Por último, el panel titulado Nuevos formatos de contenido, que estarán moderados por diferentes personalidades del mundo digital. 
  • El segundo bloque será una verdadera celebración y tendrá un formato de gala de televisión: presentador de excepción (Marcos Con Pelos, protagonista de una de las webseries más exitosas de Youtube), actuaciones en directo y sorpresas que iremos desvelando más adelante porque... ¡DOCE Y NUEVE HA CONSEGUIDO ENTRADAS PARA ASISTIR AL EVENTO!
Aun no nos lo creemos, pero entre tanto ya estamos preparando la maleta y cargando las cámaras para el gran evento de mañana en Madrid.

Os contaremos toda la experiencia en otra entrada durante esta semana. 

Mientras tanto recordad...
Somos Doce y Nueve, los vlogs con v que se cuentan en el blog con b.

No hay comentarios:

Publicar un comentario